Tierra Santa es una iglesia Cristo céntrica que espera en el Señor ser guiada por su Espíritu para alcanzar inicialmente las vidas de las familias: hombres, mujeres y niños que viven en su comunidad local, mostrándoles el amor de Dios a través de un evangelio integral para luego proyectarse a toda la ciudad de Sincelejo.
DECLARACION DE VISION
Impactar nuestra ciudad glorificando a Dios mediante el servicio, la formación de su pueblo y la evangelización.
DECLARACION DE MISION
La iglesia Tierra Santa nació inspirada por La Gran Comisión, nuestra tarea, es un servicio de amor a Dios.
El Espíritu del Señor estableció la Iglesia Tierra Santa en medio de la comunidad de los barrios: Bolívar, Jordán, Sinaí, Independencia y sus alrededores para participar en la liberación de su pobreza:
• Espiritual.
• Emocional.
• Física.
• Familiar.
• Social y económica.
Posibilitándoles llegar a ser personas y… cristianos realizados, responsables y plenos mediante adoctrinamiento, capacitación y entrenamiento.
ESTRETEGIAS DE ACCION
Para que la iglesia pueda cumplir su visión y misión debe:
Mantener la comunión con quien la estableció, mediante la oración, el ayuno y la meditación de Su Palabra.
Comunicar el evangelio del reino con amor empleando nuevos métodos de evangelismo y discipulado.
Conseguir y movilizar donantes y aliados estratégicos para que actúen a favor de los proyectos de la iglesia, de la formación y el entrenamiento de sus miembros y comunidad.
Buscar la cobertura espiritual y el apoyo de hombres de Dios (apóstoles).
DECLARACION DE FE
Creemos que hay un solo Dios, eternamente existente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Creemos en la deidad de nuestro Señor Jesucristo, en su nacimiento virginal, en su vida sin pecado, en sus milagros, en su vicaria y expiatoria muerte por su sangre derramada, en la resurrección de cuerpo, en su ascensión a la diestra del padre y en su regreso personal en poder y gloria.
Creemos que la Biblia contiene la Palabra de Dios y su revelación para el hombre y la mujer.
Creemos que para la salvación de los pecadores y perdidos es absolutamente esencial confesar a Jesús como salvador para la regeneración por el espíritu santo.
Creemos en el ministerio presente del Espíritu Santo y en sus dones, que le permite al cristiano vivir una vida santa al morar en él ∕ ella.
Creemos en la resurrección de los salvos y condenados. Los salvos para resurrección de vida y los perdidos para condenación.
Creemos en la unidad espiritual de los creyentes en nuestro Señor Jesucristo.
Creemos que para la edificación de la iglesia el Señor Jesús constituyó cinco misterios los cuales están vigentes.
Creemos en la dignidad del ser humano, pues ha sido creado a la imagen del único Dios verdadero, que amó tanto al hombre que dio a su unigénito, para que todo el que en El cree no se pierda y tenga vida eterna.
Creemos en el ejercicio activo de la iglesia dentro de la sociedad para mostrar con hechos la manifestación del amor de Dios hacia el hombre y la mujer.